dilluns, 11 de maig de 2015

Clase de hoy, día 11 de mayo, y continuación del curso

Saludos a todos y todas,

Lamentablemente, por razones personales e imprevistas, no voy a poder dar la clase hoy. Intentaré aprovechar, entre hoy y mañana, para ponerme al día con los trabajos y notas. Durante esta mañana iré enviando los archivos pendientes a aquellos que me lo solicitaron, así que si no les llegan, no los pidieron y cualquier otra cuestión, pónganse en contacto para que los puedan recibir a tiempo. Pueden comunicarse también conmigo ante cualquier duda o cuestión que les surja respecto al curso.

Inicialmente, tenía previsto estar el miércoles en Río Piedras y estar disponible a partir de las diez (cuando acaba una clase que tengo en Estudios Generales). Sin embargo, acabo de enterarme de que hay una marcha convocada para ese día, así que no sé si estaré en la marcha o, dependiendo de las circunstancias y el horario de esta, ni siquiera reuniré la clase.

Por otro lado, uno de los compañeros de la clase me indicó que hay asamblea mañana, la cual no sé si decidirá un paro de algún tipo. Si no hay paro, seguiríamos con la clase regular el viernes, cuando además me entregarían lo que les falte. Si no hay clases, entonces quedaríamos en otro lugar para que me entregaran el mismo viernes.

Hasta luego, y manténganse conectados

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada